Sigilo de la vida
El blog de César Daniel, en este espacio podrás encontrar historias, opiniones y diversas cosas de César

U2 Fan Life Magazine

By César López

Es una pagina creada por un colega mío, un fiel enamorado de U2, una persona con la quien me instruyo acerca de mi banda favorita, el se llama Iván Benito, junto con Caro, quien en definitiva es la novia de Bono, así como con Eddie (del cual no tengo mucha información), somos los escritores principales de U2 Fan Life Magazine, de la cual se esperan dos números anuales en formato PDF, por ahí aviso que también yo estoy tardándome un poco en la publicación de post por la creación de mi libro, sobre la cual espero hablar más adelante, con esto me despido y muchas gracias por leerme. También vale la pena mencionar que estoy estrenando un publicador de blogs, por lo cual espero que me sea más sencillo usarlo para comunicarme con ustedes, SalU2!

 

1 comment so far.

  1. Anónimo 22 de febrero de 2009, 13:49
    que tambien estoy yo de editor,cesaaaaaar,jeje. muy bueno tu articulo sobre el nuevo disco,lo unico que creo que al final te dejaste algo en la ultima frase. miratelo,y me dices.saludos. jordi

Something to say?