Sigilo de la vida
El blog de César Daniel, en este espacio podrás encontrar historias, opiniones y diversas cosas de César

Razón de...

Category: By César López
Por medio de la presente aprovecho para saludarlos, ya sea que hayan caído aquí por error o por mi insistencia a que visitaran la pagina, primero que todo, me siento congratulado ante tu visita a mi humilde blog(que busca todo menos ser humilde), entre algunos temas que aquí comentare son los encargados de mi día a día, tales como: calentamiento global, deportes, música (en especial a U2), estilos de vida, filosofías por demás cosas que forman mi mundo habitual y que yo considero todavía como decente, acepto cualquier tipos de comentarios siempre y cuando estén dentro de una buena gramática(así como que contengan pocas mentadas a mi madre), y ese es mi pie para retirarme. Espero que vuelvan...
 

3 comments so far.

  1. Caro 15 de mayo de 2007, 8:44
    Bienvenido al mundo blogger!!

    Si eres fanático de U2, entonces eres uno de los mios...
    Visité tu blog desde la página de Calvin, q a todo esto, siempre actualiza el blog con sus noticias y novedades de U2, asi q no te aburriras, con lo q respecta a eso..

    Un abrazo..
  2. silencio 22 de agosto de 2007, 21:51
    Mish donde anda la princesita por estos lados, entré al blog de César a leer y como no tenia donde postear, entre aki y la veo a ella. Me sigues por todos lados Caro jejejeje.

    César, estan buenos tus eskritos, pero kreo ke deberias kontinuar en eso, felicidades pòr tu nueva adkisicion q lei en el blog de Calvin.
    SalU2 desde Chile.

    Gustavo Berti lozano.
  3. jordiforofo 28 de agosto de 2007, 11:45
    tienes razon en lo de la canción One de U2. Cada uno puede interpretarla a su manera, y dado eso la verdad es que es una de mis preferidas. Pasate por mi blog otro dia(invitados estan todos los que escriben a pasar también)y dime como segun tu opinión puedo mejorarlo.
    En españa hoy estamos de luto deportivo(soy del Barça) porque un xaval de 22 años llamado Antonio Puerta ha fallecido esta tarde,de un problema coronario.Se desplomó el pasado sábado jugando con su equipo el Sevilla. Descanse en paz.Iba a ser padre en un mes.Trágico. Hasta pronto. Un saludo desde Tortosa(Tarragona).

Something to say?